Sierra de Viento Ice Dulce
Sierra de Viento Ice Dulce es un vino blanco dulce elaborado por la reconocida Bodega San Valero, situada en la comarca zaragozana de Cariñena. Este singular vino cuenta con la D.O. Cariñena, una de las más antiguas y prestigiosas de Aragón, que aporta carácter y autenticidad a todos sus vinos.
500 ml
Elaborado exclusivamente con uva Moscatel de Alejandría, seleccionada de viñedos plantados en las laderas de Encinacorba, a más de 800 metros de altitud y acariciadas por el viento cierzo.
La vendimia se realiza de forma manual a finales de noviembre para conseguir una sobremaduración natural que concentra los azúcares y aromas. Tras una fermentación parcial, el mosto realiza una larga maceración de 5 meses en depósitos de acero inoxidable, lo que confiere al vino su personalidad untuosa y glicérica.
En copa, muestra un color ambarino con reflejos topacio oscuro y despliega intensos aromas florales y frutales—con notas tropicales y especiadas. En boca es equilibrado, sabroso y envolvente, donde el dulzor está perfectamente enmarcado por una acidez fina y refrescante.
Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
15,90 €
21.00% IVA incluido