Labor de Almadeque Reserva

Labor de Almadeque Reserva es una creación de la bodega Finca San Blas, amparada bajo la D.O. Utiel-Requena. Este vino destaca por su carácter elegante y su cuidada elaboración, reflejando el saber hacer de la familia detrás de la bodega.
750 ml.

Elaborado a partir de una selección de uvas cabernet sauvignon y tempranilloLabor de Almadeque Reserva pasa una crianza de 16 meses en barricas nuevas de roble francés Allier para el cabernet sauvignon y en barricas de roble americano de segundo año para el tempranillo.

Este proceso, sin tratamientos de estabilización, preserva la autenticidad del vino, recomendando su decantación antes de servir.

Presenta un color rojo cereza opaco, con aromas intensos y concentrados de fruta negra madura, compota, mermelada, notas ahumadas del roble y toques especiados como clavo y pimienta. En boca es sabroso, muy carnoso, con taninos maduros y redondos, un fondo especiado y mineral, y un retrogusto largo y persistente.

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h Genera saldo comercial
13,75
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Peso: 1200 gramos

Ideal para maridar con carnes rojas, asados y quesos curados, Labor de Almadeque Reserva ha sido reconocido por su equilibrio y elegancia, conquistando a los amantes de los vinos de guarda y reserva.

Variedad de uva
Tempranillo
Cabernet Sauvignon
Año
2016
Pais
España
Tipo de vino
Tinto