12 lunas
12 Lunas es un vino tinto elaborado por la bodega El Grillo y La Luna en la D.O. Somontano, una región reconocida por su diversidad de suelos y altitudes que aportan singularidad a sus vinos.
750 ml.
Este vino se elabora con un coupage de variedades cuidadosamente seleccionadas: Cabernet Sauvignon (52%), Tempranillo (32%), Garnacha (13%) y Syrah (3%). La vendimia se realiza de forma manual, y las uvas fermentan en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, con una maceración que varía entre 2 y 4 semanas según la variedad.
Posteriormente, el vino pasa por una crianza de 9 meses en barricas de roble francés de segundo y tercer uso, que aporta elegancia y notas tostadas sin restar protagonismo a la frescura y a las aromas frutales del vino.
De color rojo picota intenso con ribetes violáceos, en nariz presenta aromas a fruta roja madura y en boca es suave, con taninos redondos y aterciopelados, un paso fresco y un final largo y armónico.
Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
11,10 €
21.00% IVA incluido
Es un vino ideal para maridar con carnes rojas, de caza, quesos y platos con especias, perfecto para reuniones y celebraciones donde se busca un vino fresco pero con carácter.
Descripción
Es un vino ideal para maridar con carnes rojas, de caza, quesos y platos con especias, perfecto para reuniones y celebraciones donde se busca un vino fresco pero con carácter.