Finca Azaya 2019

Finca Azaya 2017, ha conseguido 97 PUNTOS Decanter junto al máximo reconocimiento en este certamen: ‘Best in Show’. Finca Azaya 2017 es un vino de la Tierra de Castilla y León elaborado con la variedad Tinto Fino por Bodegas Valduero, con una crianza de 14 meses.

Read moreShow less
23,95 €
Añadir para comparar0
Descripción

Finca Azaya 2017, ha conseguido 97 PUNTOS Decanter junto al máximo reconocimiento en este certamen: ‘Best in Show’.

Este título premia a aquellos vinos que destacan por encima de los demás, considerándolos así los mejores de todo el certamen. Aunque en esta edición se han catado más de 16.500 vinos de todo el mundo, solo 50 de ellos (menos del 0.3%) han conseguido proclamarse con esta distinción tan codiciada.

Para que un vino llegue a considerarse Best of Show tiene que superar exitosamente múltiples catas, realizadas por un total de 280 jueces provenientes de 30 países distintos, incluyendo 70 Masters of Wine y 23 Masters Sommeliers.

Durante la primera semana se catan todos los vinos y se van otorgando unas puntuaciones previas. Aquellos cuyas puntuaciones superan los 95 puntos son catados nuevamente, para competir por las medallas de Oro y Platino durante la segunda semana.

Finalmente, los mejores vinos, aquellos que alcanzan los 97 puntos Decanter (medalla PLATINO), son catados nuevamente por los tres máximos responsables del certamen, quienes otorgan los BEST IN SHOW

Sólo 12 paises han conseguido tener alguno de sus vinos entre los BEST IN SHOW DECANTER 2019, entre los que se encuentran únicamente 8 vinos españoles.

Read moreShow less
Detalles del producto
TOR-T-010823

Ficha técnica

Alcohol
14,5
Variedad
100% Tempranillo
Crianza
14 meses en barrica
Denominación
V.T. Castilla y León
Temperatura Servicio
15º
Capacidad Botella
750ml
Cantidad de Botellas
1
País
España
Color
Tinto
Tal vez te interese

Mi Cuenta

Whatsapp

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión